Trabajos Verticales en Bilbao

En el último trabajo de Trabajos Verticales en Mallorca nos hemos trasladado y, esta vez, no sólo nos referimos a que hemos dejado el suelo por el cielo, sino que hemos dejado Mallorca para ir hasta Bilbao.

 

Ya sabéis que en Vertical Balear trabajamos en las fachadas de edificios, en su pintura y en su conservación, en las instalaciones verticales y en casi cualquier trabajo que requiera que estemos con los pies al aire pero en esta ocasión nuestra fachada fue una montaña.

 

Efectivamente, el equipo de Trabajos Verticales en Mallorca mandó a un equipo especial hasta Bilbao para poder colocar una red protectora y así evitar el desprendimiento de la roca hacia abajo.

 

La dificultad es evidente ya que la red se colocó a gran altura y, antes de colocarla por completo el riesgo de desprendimiento seguía existiendo.

 

Los desprendimientos suelen producirse debido a la erosión. SIEMPRE hay desprendimiento si el recorrido seguido por los fragmentos ocurre total o parcialmente por el aire.

 

Así que nosotros, cual héroes, evitamos que ninguna roca, por pequeña que fuese, pusiera en peligro la integridad de los viandantes.

 

Una vez que el trabajo se finalizó, el equipo de Trabajos Verticales en Mallorca al completo volvió a casa sano y salvo