En Vertical Balear queremos dedicar este post de hoy a que podáis entender más a qué nos referimos cuando hablamos de la «restauración de forjado en cubierta de terrazas«.

Puesto que no todo el mundo está familiarizado con el vocabulario técnico propio de la construcción, en Vertical Balear queremos explicar algunos conceptos hoy para ayudar a que entiendas otro de los servicios que en nuestra empresa somos capaces de ofrecer.

Se llama forjado al elemento estructural horizontal o inclinado que soporta su propio peso y las sobrecargas de uso, tabiquería, etc. Esas cargas de las que hemos hablado se transmiten al terreno mediante otros elementos de la estructura, como vigas, cimentación, muros y pilares.

El forjado que intentamos definir forma parte de la estructura horizontal de las diferentes plantas de un edificio permitiendo no solo transmitir cargas verticales sino también horizontales. Ello contribuye a reducir la traslacionalidad del edificio y le aporta rigidez en ese plano horizontal.

Una vez entendido qué significa el concepto «forjado«, en Vertical Balear podemos decir que ofrecemos a todos nuestros clientes la restauración de esta importante parte de tu edificio. Pero no sólo realizamos la restauración de forjados en general, sino que en Vertical Balear somos especialistas y contamos con gran experiencia de la restauración de forjado en las cubiertas de las terrazas.

Sabemos que te gustan los trabajos bien hechos, realizados por una empresa de confianza, con experiencia, con resultados inmejorables y que para ti la relación calidad-precio es importante.

¡Entonces somos tu empresa! Vertical Balear es una empresa con precios muy competitivos en el mercado de Mallorca, en la que se puede confiar sin ningún tipo de problemas y que cumplimos los plazos establecidos.

Entonces, ¿a qué esperas? Si necesitas realizar un trabajo de restauración de forjado en cubierta de terraza o cualquier otro trabajo vertical, mantenimiento, reforma IEE, reforma ITE de edificios, limpieza de fachadas, limpieza de cubiertas, etc. ¡Solo tienes que contactar con nosotros!

Llámanos, cuéntanos qué necesitas y te asesoraremos y prepararemos para ti un presupuesto personalizado y ajustado para que empecemos a trabajar juntos.