Somos VERTICAL BALEAR SL

Nuestra empresa lleva más de 15 años trabajando y ofreciendo servicio de trabajos verticales a nuestros clientes. La calidad, el compromiso y el servicio excelente siempre han marcado nuestras pautas de trabajo haciendo que seamos un referente de la marca Trabajos Verticales Mallorca.

En nuestro afán de mejorar y ofrecer mejores servicios mantenemos una formación constante de nuestro equipo humano y una renovación de nuestro equipo material. La seguridad en el trabajo no es solo una obligación  sino además una garantía del trabajo bien hecho.

NUESTRO EQUIPO

CONOCE A NUESTROS PROFESIONALES

Enrique Vega Gómez

Enrique Vega Gómez

Gerente

Marga Ballester

Marga Ballester

Administración

Drisa

Drisa

Encargado

Raúl Martínez

Raúl Martínez

Oficial de Primera

Rafael González

Rafael González

Oficial de Primera

R

Rapidez

En el primer día de trabajo ya se realiza una labor efectiva, puesto que se evitan los montajes de estructuras colgantes o fijas.

R

Calidad al mejor precio

Los trabajos se realizan con rapidez, ahorrando días de trabajo. Al no necesitar estructuras podemos ofrecer precios muy competitivos.

R

Financiación

Le ofrecemos la posibilidad de financiar hasta el 100% de su presupuesto.

R

Seguridad ante todo

Utilizamos materiales homologados, sobradamente probados en laboratorios y sometidos a las más duras pruebas. Al finalizar la jornada de trabajo, no queda ningún acceso para posibles robos en los inmuebles de los edificios.

R

Empresa homologada

Todos los operarios y equipos utilizados están homologados para realizar todo tipo de trabajos en altura e instalaciones verticales.

R

Desde 2006 a su lado

Somos una de las empresas de Palma con más experiencia en trabajos verticales. Habiendo trabajado para entidades públicas, empresas y particulares.

SABEMOS COMO AYUDARLE

Contacte con nosotros y le resolvemos cualquier duda sobre trabajos verticales

Contacto

Teléfono

638 968 354

}

Lunes - Viernes: 9:00 - 20:00

Email

infoverticalbalearsl@gmail.com

Horario y Contacto

Tercera Volta, 3007 Camí Son Negre
07208 - Felanitx (Mallorca)

Síguenos

Acreditaciones