En Vertical Balear sabemos la importancia de hacer impenetrable al agua u otro fluido las cubiertas para garantizar una larga vida útil. Es por eso que hemos desarrollado técnicas de impermeabilización con los materiales óptimos para estos trabajos. Independientemente de la accesibilidad a la superficie expuesta podemos tratar este tipo de filtraciones ya que estamos especializados en trabajos verticales, entre ellos la impermeabilización de todo tipo de cubiertas o la rehabilitación de cualquier parte de una fachada.

El principal daño que sufren las cubiertas es el de las filtraciones de agua. Lo que nosotros queremos prevenir son daños mayores que se puedan producir por no llevar un mantenimiento de la cubierta al día.

Tras un diagnóstico previo y un presupuesto, nos comprometemos a cumplir la realización de nuestro trabajo en los plazos previstos, garantizando un acabado de la cubierta inmejorable.

Una de las técnicas efectivas que en Vertical Balear llevamos a cabo es la impermeabilización de cubiertas con resina de polietileno.  Los productos en base a resinas elastómeras también se usan para para impermeabilizar fachadas, cubiertas, etc

 

antes despues aplicacion resina polietileno

¿Qué es el polietileno?

Los materiales plásticos, como en este caso el polietileno, tienen la característica de ser moldeables y mantener la forma que se les da al momento del moldeo. Después de haber sido moldeados, se enfrían y endurecen manteniendo su forma final. Esto convierte a este material en idóneo para la impermeabilización de cubiertas.

¿Cuáles son las características principales del polietileno?

  1. Alta resistencia al impacto.
  2. Flexibilidad.
  3. Resistencia térmica.
  4. Resistencia química.

No lo dudes, si necesitas que una empresa con experiencia en el sector y con personal técnico con continua formación para desarrollar las técnicas más avanzadas, Vertical Balear es lo que necesitas.

Llámanos, ponte en contacto con nosotros y te daremos más detalles de cómo podremos aplicar esta técnica para llevar a cabo la impermeabilización de tus cubiertas con resina de polieliteno o la impermeabilización de la fachada de tu edificio.