Rehabilitación fachada en Carrer Balmés, Palma de Mallorca

Los vecinos del edificio de calle Balmes, 25, han elegido los servicios de Vertical Balear SL para restaurar y rehabilitar la fachada de su edificio.

 

Nuestros profesionales han realizado su trabajo causando el menor impacto entre los vecinos, además del ahorro tanto en tiempo como económicamente al prescindir de los andamios habituales que cubren las fachadas en este tipo de restauraciones.

 

Hemos realizado tareas de rehabilitación y reforma, así como pintura de fachada. Un proyecto clásico dentro de nuestra empresa, donde gracias a nuestro característico método de trabajo conseguimos una velocidad de puesta en marcha y de trabajo record, con la consiguiente satisfacción de los vecinos y viandantes.

 

La seguridad de toda la instalación ha seguido nuestros estándares, que son los más altos ya que nuestro mayor activo son nuestros trabajadores, todos ellos con experiencia y profesionalidad demostrada.

 

Como siempre, recordarles que además de los servicios de reforma de fachadas, rehabilitación de fachadas y pintura de fachadas, también ofrecemos limpieza de cristales y fachadas, restauración de puertas y ventanas, instalaciones verticales y en definitiva cualquier proyecto en el que el trabajo vertical pueda suponer una ventaja competitiva (sin hablar de aquellos en los que nuestra intervención es prácticamente imprescindible, como instalación de antenas).

 

 

Rehabilitando una fachada en Carrer Balmes, Mallorca

 

trabajos de restauración de fachadas en Carrer Balmes, Palma de Mallorca