Cosas que hacemos para reparar y rehabilitar tu fachada

Sí, en Vertical Balear estamos muy preocupados por que tu fachada se encuentre óptimamente desde el punto de vista técnico y luzca como debe ser.

Es por eso que en el post de hoy del Blog de Vertical Balear vamos a enumerar algunas de las cosas que podemos hacer por tus fachadas:

 

1. Reforma

Como sabemos, los edificios al encontrarse a la intemperie y bajo las inclemencias de la metereología a dirario sufren estos efectos del frío-calor, lluvia, polución, etc... En Vertical Balear te ofrecemos nuestro servicio de Reforma de Fachadas para contrarrestar todos estos efectos metereológicos así como para subsanar los deterioros que pueda presentar tu edificio, pudiendo llegar a los rincones más difíciles.

2. Restauración

En muchas ocasiones los propietarios de las edificaciones quieren conservar la esencia de la construcción original pero, de nuevo, estas fachadas de los edificios pueden presentar desperfectos debido al paso de los años. Tu mejor opción para la Restauración de Fachadas es Vertical Balear, expertos en trabajos de restauración a grandes alturas.

3. Pintura

La estética de los edificios es una de las grandes preocupaciones de los propietarios. En Vertical Balear también creemos que una parte muy importante para la conservación del aspecto de las edificaciones es la Pintura de Fachadas. Nosotros te ofrecemos un servicio profesional, económico y de confianza para que tu fachada luzca como el primer día.

4. Instalaciones

Sean cuales sean las instalaciones que debas emplazar en tu edificio puedes contar con nosotros ya que somos especialistas en Instalaciones Verticales en Fachadas en la isla de Mallorca, sobretodo en Palma de Mallorca. Trabajamos entre otras cosas en instalaciones de agua, gas, electricidad, aire acondicionado, chimeneas, conductos de aireación y mucho más.

5. Limpieza

Tanto si necesitas realizar una limpieza de tu fachada común como si tu edificio presenta una fachada acristalada, en Vertical Balear estamos a tu disposición para realizar Limpieza de Fachadas y Limpieza de Cristales de edificios. Deja que reluzca mientras contribuyes a un mantenimiento que hará que tu edificación se conserve durante más tiempo.

6. Colocación de carteles

En Vertical Balear sabemos lo importante que es para ti el indicar tu negocio en la fachada del edificio donde te encuentras. Esto es vital para que futuros clientes se sientan impactados y puedan convertirse en potenciales clientes si requieren tus servicios. Es por eso que te ofrecemos nuestro servicio de Colocación de Carteles en Fachadas para que tu negocio sea un reclamo imposible de ignorar.

 

Después de enumerar algunas de las cosas que nuestra empresa, Vertical Balear, puede hacer por ti en las fachadas de tus edificios, solo queda decir que realizamos presupuestos sin compromiso, de la manera más profesional. A demás te aconsejamos de la mejor manera de trabajar gracias a nuestra experiencia en los Trabajos Verticales en Mallorca.

 

Contáctanos y hablamos.