Si eres una de las personas que busca siempre estar al tanto de las últimas tendencias, entonces este artículo te será muy útil para conocer los colores que vuelven a estar de moda, con la finalidad de pintar tu vivienda o tu oficina. 

 

Sabemos que a todo amante de la decoración, del estilismo y de la pulcritud, le encanta mantener su hogar o su despacho decorado en base a las nuevas tendencias. 

 

Para la decoración de una casa o de un edificio, los colores han jugado un papel fundamental a lo largo del tiempo, pudiendo involucrar contrastes y combinaciones que garantizan visualmente la mejor imagen para el lugar. 

 

Debemos recordar que los colores expresan mucho, sobre la personalidad y la actividad de los habitantes o de los usuarios, de cada una de las distintas estancias de una casa o de un edificio. 

 

Por ello, los colores no deben ser utilizados para todos los espacios de igual manera, pues cada área requiere del uso de combinaciones y de tonalidades muy específicas. 

 

Queremos destacar que este nuevo año 2020 se presenta ante nosotros con la posibilidad de efectuar cambios de imagen en nuestras viviendas y oficinas, siguiendo tendencias donde prima la sencillez y la naturalidad. 

 

Estos cambios pueden ser totalmente innovadores, aunque la tendencia actual no necesariamente apueste por los colores comúnmente identificados como "nuevos". 

 

En este orden de ideas, la década pasaba nos presentaba una tendencia donde la presencia de lo metálico se consideraba representativo de lo "nuevo", como por ejemplo los colores metalizados en sus diferentes variaciones y tonalidades. 

 

De esta manera, en años pasados, todos los colores de aspecto metalizado eran la tendencia en auge en el mundo entero, pero este año se renuevan para buscar un aire más fresco y más natural. 

 

En este sentido, la última moda en decoración apuesta por la utilización de colores retro, y el uso de lo natural pero con el toque actual que trae consigo esta nueva década. 

 

Para lograr este efecto, lo innovador es la combinación entre lo natural y lo fresco, con el toque industrial de nuestro entorno actual, pero ofreciendo un sentido acogedor de calidez. 

 

Se debe apostar por la sencillez agradable a la vista, que sea fácil de jugar con ella, para lo cual la gama de colores de tierra son los que se levantan como favoritos este año. 

 

Entre los colores en auge podemos encontrar los diferentes tonos de arena, caqui, pardo y rosa; los cuales hacen juego perfecto con los accesorios de decoración que se pueden utilizar en la actualidad. 

 

Como colores favoritos en este 2020, se alzan las diferentes variaciones y tonalidades de amarillo, crema y beige; tanto para interiores como para exteriores. 

 

También los colores ocres (derivados del amarillo, anaranjado o rojo), lideran las nuevas tendencias para pintar tanto las paredes internas de una vivienda, como las fachadas de la edificación. 

 

Algo que no se debe olvidar jamás es que no solamente nos referimos a colores de las fachadas exteriores o de las paredes interiores, también se habla del color de los diferente accesorios que se utilizarán para decorar. 

 

Los accesorios pueden llegar a elevar notablemente el estilo de tu hogar hasta parecer una casa digna de salir en la portada de una revista de decoración. 

 

Para causar este efecto, el uso de los elementos dorados pueden ayudar a lograr un contraste espectacular con los diferentes colores que utilices en cualquier espacio del hogar. 

 

Para mantenerte siempre inspirado y abierto a la innovación, te recomendamos seguir los diferentes consejos que te ofreceremos a través de los distintos artículos que publicamos siempre en nuestro blog. 

 

Recuerda siempre que si necesitas de nuestra ayuda para la ejecución de Trabajos Verticales, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que tu necesites!

 

En Vertical Balear S.L. somos especialistas en la ejecución de trabajos verticales de alta presión, realizados por profesionales altamente cualificados en el área.

 

Nuestra gran experiencia nos permite ofrecer servicios de excelente calidad, al mejor precio del mercado.

 

Para cualquier reforma o trabajo que necesites, solicita tu presupuesto, sin ningún compromiso, para que puedas tomar tu mejor decisión.

 

Ponte en contacto con nosotros y te brindaremos el mejor presupuesto para la ejecución de tus proyectos.

 

Teléfono:  +34638968354