Pintores de fachadas en Palma de Mallorca

Financiamos el 100%

De su presupuesto

Más de 15 años

De experiencia

Seguro de responsabilidad civil

Hasta 600.000€

Empresa inscrita

En Vertical Balear somos pintores de fachadas con más de 15 años de experiencia, no importa la altura del edificio o lo complicado que sea el acceso a la pared a pintar. Nuestro equipo se descolgará por la fachada del edificio con equipos especiales de trabajo en altura para desarrollar el trabajo.

“Minimizamos la infraestructura necesaria, abaratamos los costes y ofrecemos la misma calidad”

Descubre nuestro proceso de trabajo

Ofrecemos un servicio integral en rehabilitación de fachadas, descubre como trabajamos:

Inspección de la fachada

Nuestros técnicos se desplazan al edificio en cuestión para revisar en detalle el estado actual de la fachada y de qué material se compone a fin de planificar el trabajo a realizar y preparar un presupuesto adecuado a sus necesidades.

Prestando especial atención a áreas con altos niveles de exposición solar directa, sombra constante, recolección de agua u otros lugares muy expuestos como esquinas, alféizares de ventanas, marcos de puertas, bordes, techos, etc.

Selección de la pintura

La oferta actual en el mercado de pinturas, morteros y revestimientos para fachadas es enorme, pero no se preocupe, nosotros le asesoramos entre las opciones que mejor se adapta a cada situación. Además, nos encargamos de comprar todos los materiales necesarios.

Preparación de la fachada

La correcta preparación de la superficie de la fachada a pintar es clave en cualquier trabajo de pintura. Además, es esencial para la adecuada adherencia del revestimiento, garantizar la vida útil de la pintura y conseguir un buen acabado.
En algunas ocasiones, basta con realizar en primer lugar una limpieza de la fachada con agua a presión. O, por el contrario, es necesario aplicar un revestimiento previo para evitar problemas de descascarillado o que la pared rechace la pintura.

Pintado de la fachada

Usando equipos específicos de pintura en altura, nos descolgamos por la fachada llegando a cualquier zona por complicada que sea.

Ventajas de pintar su fachada con Vertical Balear

R

Mejor precio

No instalamos andamios en la fachada, por tanto, el coste que supone el alquiler de los mismos supone un ahorro para nuestros clientes.

R

Más seguridad

A la hora de pintar la fachada se pueden ir varios días, sobre todo en grandes edificios. Durante ese tiempo, si tenemos andamios instalados corremos el riesgo de sufrir robos, pero con nosotros no tendrá ese problema.

R

Rapidez

Empezamos a trabajar en su fachada desde el primer momento, ya que nos ahorramos los tiempos muertos de instalar y desinstalar andamios.

R

Experiencia

Somos una de las empresas de pintores de fachadas en Mallorca pioneras en pintura en altura, acumulando más de 15 años de experiencia en este tipo de trabajos. Además, contamos con los medios técnicos y humanos necesarios para afrontar cualquier tipo de proyecto.

Contacto

Teléfono

638 968 354

}

Lunes - Viernes: 9:00 - 20:00

Email

infoverticalbalearsl@gmail.com

Horario y Contacto

Tercera Volta, 3007 Camí Son Negre
07208 - Felanitx (Mallorca)

Síguenos

Acreditaciones