Impermeabilizaciones Mallorca

Financiamos el 100%

De su presupuesto

Más de 15 años

De experiencia

Seguro de responsabilidad civil

Hasta 600.000€

Empresa inscrita

Los trabajos de impermeabilización de superficies son importantes para aislar el interior de los inmuebles y evitar que estos sufran por la climatología exterior. Más relevante es en espacios como Mallorca, ya que al ser una isla sus pueblos y ciudades están muy expuestos a la humedad continua que aporta el mar.

Al buscar un equipo de impermeabilizaciones en Mallorca hay que asegurarse que estos profesionales hayan trabajado en el terreno y, por tanto, tengan elevados conocimientos sobre cómo llevar a cabo las instalaciones en la isla.

Nuestro equipo acumula años de experiencia en trabajos de impermeabilización de cubiertas, rehabilitación de tejados e impermeabilización de terrazas, entre otras, y está capacitado para dar respuesta a cualquier particular, empresa o comunidad de vecinos.

Sea cual sea el origen de la humedad de su tejado, fachada o cubierta, como empresa de impermeabilizaciones en Mallorca podemos ayudarle con su problema. En Vertical Balear nos dedicamos a las impermeabilizaciones en Mallorca, entre otros trabajos y pese a que la zona no es muy húmeda, las tormentas provocan muchas filtraciones que hay que prevenir y arreglar.

La impermeabilización de terrazas es algo que hay que hacer cuando es transitable y debajo tenemos una vivienda. De hecho, todo elemento constructivo que dé al exterior puede provocar goteras y humedades.

Los problemas de humedades en paredes, techo o muros, requieren contar con una empresa con experiencia para evitar que vuelvan a producirse al poco tiempo, en este sentido, desde Vertical Balear SL ponemos al servicio de nuestros clientes más de 15 años de experiencia en todo tipo de trabajos de impermeabilización en Palma de Mallorca y resto de Baleares.

Impermeabilización de cubiertas

El arreglo de tejados es el tipo de impermeabilización más importante, pues no podemos vivir en una casa con goteras. Para esta rehabilitación de tejados esperaremos a la época más seca de la zona en que vivamos, normalmente el verano.

La impermeabilización de cubiertas es necesaria porque con el paso del tiempo y las dilataciones los materiales se deterioran. Además, ahora debido al aislamiento que se pone, los tejados no siempre tienen la inclinación necesaria para que el agua no se estanque.

Estas impermeabilizaciones de tejados se pueden hacer de muchas maneras, con un proyectado de espuma, corcho, sustitución de las tejas, etc. Todo dependerá del tipo de tejado que tengamos y de si el problema se debe a una grieta, a que las tejas están rotas o incluso a un deterioro estructural de la cubierta

Cuando tenemos una filtración de agua no hay que esperar a que se agrave. Esperaremos a la época adecuada, la más seca, para llamar a una empresa que localice la causa y la solucione de inmediato, pues de lo contrario irá a más poniendo en riesgo nuestra salud e incluso la estructura de la vivienda.

 

Arreglo de tejados y cubiertas

Las cubiertas de los edificios, como las terrazas, son otra de las partes más vulnerables que hay en los inmuebles. Hay que tener en cuenta que las cubiertas, aunque no se acceda a ellas y no sean de uso cotidiano, deben ser tratadas como otras paredes más. Y por ello han de estar igualmente protegidas.

El arreglo de tejados pasa por la búsqueda de rajas o fisuras que puedan provocar filtraciones para trabajar en ellas en caso de que existan. Además, se pueden colocar distintas mallas de protección en toda la superficie y llevar a cabo una serie de trabajos adicionales para optimizar todavía más los resultados.

Las empresas de impermeabilización en Mallorca como la nuestra estamos preparadas para ofrecer una respuesta óptima, personalizada y ajustada a las necesidades y características especiales de cada caso. Basta con contactar con nosotros para que uno de nuestros técnicos especializados pueda asesorarle sin compromiso.

Terrazas

A la hora de impermeabilizar una terraza existen diferentes alternativas como: láminas flexibles impermeabilizantes, tela asfáltica, losas filtrantes o impermeabilizante elástico entre otras. Según el tipo de terraza y su estado, tras nuestra inspección inicial le asesoraremos sobre la solución ideal para su caso.

Tejados

Revisamos y analizamos su tejado para detectar donde se encuentra el problema y realizamos las actuaciones necesarias para evitar filtraciones. Somos expertos en trabajos verticales, por lo que podemos llegar a cualquier lugar sin problema.

Cubiertas

Las cubiertas son uno de los elementos más expuestos a los agentes meteorológicos de un edificio junto a las fachadas. Los problemas de humedades en cubiertas pueden suponer un riesgo para la estructura del edificio más allá del problema de las filtraciones. Desde Vertical Balear realizamos todo tipo de trabajos de impermeabilización de cubiertas, así como trabajos de mantenimiento preventivo.

Reparación de tejados

Realizamos arreglo de tejados de todo tipo, ya sean planos o de tejas árabes, metálicas, de pizarra, etc. También realizamos trabajos de sustitución o cambio de tejas. No importa el tipo de tejado, en Vertical Balear podemos arreglarlo.

Impermeabilización de fachadas

La impermeabilización de fachadas se realiza para eliminar la incidencia de la humedad en las partes frontales del edificio. Esto es importante porque contribuye al propio aislamiento del inmueble y, por tanto, genera un mayor rendimiento energético y hace más fácil llegar a la temperatura de confort.

Además de ello, obviamente, se reduce significativamente la posibilidad de filtraciones de agua que puedan crear humedades y cualquier otro tipo de desperfecto.

Las fachadas suelen ser la zona de la vivienda que más superficie tiene al exterior, por lo que es propensa a filtraciones cuando llueve. Con el tiempo surgen las grietas y por ahí se va colando el agua, formando humedades o dejando pasar el agua en los casos más graves.

Es interesante impermeabilizar la fachada en el momento de la construcción del inmueble. Pero también hay fórmulas para realizar estos trabajos de manera puntual en alguna zona a modo de refuerzo o en toda la fachada en cualquier momento de la vida del edificio.

​La impermeabilización de la fachada se debe tratar de manera preventiva o en cuanto aparecen los primeros síntomas, ya que si la humedad daña la fachada es posible que se tenga que reconstruir en su totalidad.

Se puede impermeabilizar en la época con menos lluvia y dependiendo de los casos, a veces basta con dar una pintura específica.

Antes de realizar cualquier tratamiento es fundamental que las zonas afectadas por la humedad estén totalmente saneadas y asegurarse de que están limpias y secas. Si es necesario, deberá aplicarse un tratamiento previo de estas zonas, ya que suelen contener microorganismos como moho o hongos que volverán a aflorar con el paso del tiempo si no se eliminan con antelación.

Impermeabilización de terrazas

La impermeabilización de terrazas es interesante, ya que muchas veces estas actúan de tejado y, por tanto, este trabajo se convierte a la vez en una acción de rehabilitación de tejados.

Hay que tener en cuenta que las terrazas son espacios al aire libre y que, por tanto, sufren todavía más las inclemencias del tiempo: frío, calor, lluvia… Todo ello va erosionando las defensas del suelo y las paredes, y solo resistirán aquellas que cuentan con un buen trabajo de impermeabilización de terrazas.

Muchas viviendas tienen terrazas transitables que dejan goteras cada vez que llueve. La causa suele ser una mala construcción, que no ha tenido en cuenta la caída necesaria para que se evacúe el agua.

El mayor reto de las empresas de impermeabilización de terrazas en Mallorca es identificar las zonas que han perdido sus características impermeabilizadoras y llevar a cabo un trabajo fino y preciso para solucionarlo con el mejor presupuesto, la mayor velocidad y las mínimas molestias.

Hay que impermeabilizarlas antes de que empiece la época de lluvia y con diversos tratamientos para los que confiaremos en un profesional, como la pintura o un mortero impermeable.

Humedades más comunes en fachadas y tejados

Dependiendo del tipo de construcción y su situación u orientación. Las humedades que aparecen en un edifico puede venir provocadas por diferentes factores.

Humedades por lluvias

El agua de lluvia produce filtraciones a través de la cubierta del edificio y/o su fachada debido a una incorrecta impermeabilización de estos elementos.

Humedades por remonte capilar

Estas humedades aparecen en las zonas bajas de los muros, debido a la absorción de agua del terreno a partir de la zona de cimentación.

Problemas de condensación

Se produce por el contacto del vapor de agua acumulado en el interior del edificio al entrar en contacto con superficies frías como cristales, superficies de metal, etc.

Filtraciones

Este tipo de humedad es la causada por la filtración directa del agua en el interior de los edificios a través de sus tejados, azoteas o paredes. Suele ser muy común en los edificios que tienen parte de su estructura por debajo del nivel freático.

Contacto

Teléfono

638 968 354

}

Lunes - Viernes: 9:00 - 20:00

Email

infoverticalbalearsl@gmail.com

Horario y Contacto

Tercera Volta, 3007 Camí Son Negre
07208 - Felanitx (Mallorca)

Síguenos

Acreditaciones