Profesionales en reforma de fachadas de viviendas y empresas


Reforma y rehabilitación de fachadas en Palma de Mallorca

Rehabilitamos o reparamos la fachada de su edificio

Financiamos el 100%

De su presupuesto

Más de 15 años

De experiencia

Seguro de responsabilidad civil

Hasta 600.000€

Empresa inscrita

En Vertical Balear SL contamos con más de 15 años de experiencia en la ejecución de trabajos de arreglo y rehabilitación de fachadas en Mallorca y resto de Baleares.

Ofrecemos un servicio profesional que va desde la simple pintura de fachadas hasta la reforma de fachadas para cumplir con la Inspección Técnica de Edificios o ITE (obligatoria por ley).

SERVICIOS DESTACADOS | Empresa de fachadas en Palma

Contamos con un equipo multidisciplinar que nos permite llevar a cabo todo tipo de trabajos verticales en fachadas o paredes. Además, contamos con los permisos y seguros correspondientes para reformar su fachada con total seguridad para su tranquilidad.

Rehabilitación de fachadas

Restauramos la fachada de su edificio para que luzca como el primer día, mejorando las condiciones de su vivienda y evitando posibles problemas de seguridad por la caída de elementos de la fachada.

rehabilitacion fachadas palma mallorca
arreglo de fachadas palma mallorca

Pequeños arreglos de fachadas

Solucionamos cualquier desperfecto provocado por instalaciones sobre la fachada como: la instalación de canalizaciones de gas ciudad, reparación de bajantes o eliminación de letreros o luminosos… estos pequeños arreglos ayudan a evitar un deterioro prematuro de la fachada y mantener su estética.

Reparación de fachadas

Realizamos todo tipo de reparaciones en fachadas como la fijación y reposición de aplacados, sellado de juntas, reparación de grietas, regeneración de hormigón o la sustitución de cualquier elemento dañado de la fachada.

reparacion fachadas palma mallorca
reforma fachadas palma mallorca

Reforma de fachadas

Contamos con el equipo técnico necesario para llevar a cabo de forma integral proyectos de reforma de fachadas y actualización. Consúltenos sin compromiso.

Revestimiento de fachadas

Le damos un nuevo aspecto a su fachada mediante la instalación de fachadas ventiladas, aplacados o aplicación de morteros.

revestimiento de fachadas palma mallorca

Rehabilitación de fachadas en Mallorca con garantías

No lo dude, al trabajar con Vertical Balear SL está en buenas manos.

R

Precio y Calidad

A diferencia de otras empresas de reforma de fachadas, llevamos a cabo todos nuestros trabajos de rehabilitación de fachadas en Palma sin la instalación de andamios.

A través de arneses y equipos especiales, trabajamos suspendidos en el aire, lo que nos permite reducir costes y reparar su fachada cuidando hasta el más mínimo detalle.

R

Experiencia

Con más de 15 años de experiencia a nuestras espaldas, como empresa de reforma de fachadas en Palma hemos trabajado para grandes compañías y entidades públicas como el Aeropuerto de Palma.

R

Tranquilidad

La ejecución de trabajos sobre fachadas al realizarse en altura implica un gran riesgo, en este sentido, en Vertical Balear estamos especializados en todo tipo de instalaciones y trabajos verticales, contando con todo los permisos y homologaciones necesarias para llevar a cabo la ejecución de obra con total seguridad y garantía.

Contacto

Teléfono

638 968 354

}

Lunes - Viernes: 9:00 - 20:00

Email

infoverticalbalearsl@gmail.com

Horario y Contacto

Tercera Volta, 3007 Camí Son Negre
07208 - Felanitx (Mallorca)

Síguenos

Acreditaciones