EMPRESA de fachadas en Mallorca

Somos una empresa especialista en la reparación, restauración y mantenimiento de todo tipo de fachadas de edificaciones. Disponemos de los mejores medios técnicos y personales para realizar trabajos o actuaciones en altura que requieren unas capacitaciones muy específicas. Les facilitamos igualmente una pequeña muestra de las las últimas restauraciones de fachadas que hemos realizado para que puedan comprobar nuestra metodología de trabajo y los magníficos resultados obtenidos. Somos una empresa de restauración de fachadas en Mallorca, aunque realizamos todo tipo de reparaciones de fachadas en el resto de Baleares.

 

Para la reparación y el mantenimiento preventivo de cualquier fachada en Mallorca es muy importante contratar los servicios especializados en una Empresa de Fachadas en Mallorca, para asegurar el éxito y la calidad de los trabajos contratados, con independencia de la magnitud y/o complejidad de la actuación y de los materiales a utilizar para su ejecución. Podemos trabajar realizar cualquier tipo de tarea en la fachada de su inmueble, desde sustituciones y pequeños ajustes de la pintura o paramentos exteriores hasta complejas renovaciones estructurales que podrían suponer una sustitución de la mampostería de hormigón o cualquier otro tipo de elemento.

 

En Vertical Balear,  somos una Empresa dedicada al mantenimiento y restauración de fachadas en Mallorca; nuestro vocación es garantizar que los edificios intervenidos mantengan su consistencia estructural, cumplan íntegramente con la Normativa Vigente y los requerimientos legales de obligado cumplimiento y proporcionen una estética e impacto visual sobresaliente. Utilizando métodos tales como fijación, inyección y reparaciones de mortero in situ para restaurar componentes dañados ya sea de hormigón, ladrillo, piedra etc. Nuestras habilidades de restauración de fachadas se pueden ver en estructuras emblemáticas en Palma de Mallorca y resto de la isla.

 

EMPRESA de restauración de fachadas en Palma de Mallorca

Desde Vertical Balear, empresa especialista en la reforma de fachadas en Palma de Mallorca, queremos compartir nuestra amplia experiencia y notable reputación lograda con nuestros trabajos en la isla gracias principalmente a nuestra especialización y capacitación en Trabajos Verticales.

 

Puesto que en Vertical Balear somos especialistas en trabajos verticales, tenemos más flexibilidad y experiencia como empresa para la reforma y rehabilitación de las fachadas de los edificios.

 

 

Empresa de Rehabilitación y restauración de fachadas en Mallorca

EMPRESA cualificadA eN todo tipo de reformas de fachadas EN MALLORCA

Todos nuestros técnicos especializados trabajan con la formación, seguridad, y capacitación necesaria para realizar todas las tareas implicadas en la reforma y restauración de fachada, aún en los supuestos y escenaros más extremos.

 

En Vertical Balear S.L. le ofrecemos todo tipo de trabajos en fachadas, entre ellos:

 

 

  1. Reparación de tejados.
  2. Limpieza de fachadas.
  3. Reparación de grietas.
  4. Reparación y regeneración de hormigón.
  5. Sellado de juntas.
  6. Rehabilitación y pintura de fachadas.
  7. Reposición y fijación de aplacados.
  8. Impermeabilización de cubiertas.
  9. Aislamiento de medianeras.
  10. Patios de luces y medianeras.

 

 

 

EMPRESA Especialista en arreglos de fachadas en Mallorca

El paso del tiempo, las inclemencias meteorológicas, el deterioro natural de los edificios así como la propia normativa urbanística que cada vez resulta más exigente, nos obliga a realizar laboraes periódicas de revisión y mantenimient de los edificios. Una de las actuaciones más relevantes para su conservación y seguridad es la reforma o rehabilitación de la fachada.

 

Pequeñas grietas o agrietamientos en los enfoscados, microfisuras en los paramentos o incluso fisuras en la propia estructura de la fachada son signos inequívocos que el edificio necesita ser revisado a conciencia por una empresa especializada y, si fuera preciso, proceder con la reforma y/o restauración de la fachada. Desde Vertical Balear le realizaremos una revisión exhaustiva de su edificación y le facilitaremos una valoración integral de los aspectos y actuaciones a acometer así como un presupuesto detallado para la consecución del proyecto.

 

Adicionalmente a los aspectos técnicos y estructurales, le facilitaremos una propuesta de mejora para la posible renovación estética de su fachada, utilizando siempre materiales acorde a la estética de su edificio y el entorno cercano, consiguiendo  que el resultado final sea atractivo a demás de técnicamente adecuado.

 

Ventajas de reformar tu fachada con Vertical Balear

 

  1. La mejor relación calidad-precio en Palma de Mallorca.
  2. Mejorar notablemente la vida útil y seguridad del edificio así como la seguridad de sus vecinos y visitantes.
  3. Renovar el aspecto estético del edificio.
  4. Proteger los elementos estructurales con una buena conservación de la fachada.
  5. Mejoras medioambientales y de eficiencia energética gracias a las nuevas técnicas de aislamiento en las fachadas.

 

Como empresa de fachadas en Palma de Mallorca, nuestros servicios incluyen todo tipo de áreas de restauración y reparación de fachadas como la reparación de techados, impermeabilizaciones, reparaciones de mampostería y paramentos verticales, protección catódica, instalación de canalones, etc. Trabajamos cualquier tipo de edificación, desde edificios de gran altura (oficinas, viviendas, centros oficiales) hasta edificaciones más pequeños como Iglesias, Escuelas, Centros Comerciales, etc.

 

En definitiva, si necesitas una empresa en fachadas en Palma de Mallorca o en cualquier otro punto de la isla de Mallorca somos tu mejor opción; por favor contacta con nosotros, con Vertical Balear. Somos además especialistas en trabajos verticales, siendo esta una ventaja frente a las demás empresas.

 

Cuenta con nosotros y obtén la reforma de la fachada con una gran calidad y al mejor precio.

 

 

Ejemplo de UNA fachada antes y después de su rehabilitación

Fachada antes de rehabilitar

 

Fachada antes de rehabilitar

 

Fachada despues de rehabilitar

 

Facha después de rehabilitar