Trabajos verticales en Vertical Balear

Nuestra empresa de trabajos verticales se especializa en la realización de todo tipo de proyectos de ejecución en alturas, sin la necesidad de la instalación y el uso de costosos andamios.

 

En Vertical Balear S.L., podemos realizar la rehabilitación integral de todo tipo de edificaciones y de construcciones, trabajando siempre de una forma rápida y sencilla.

 

Nuestro equipo de trabajo está conformado por expertos en diferentes disciplinas, enfocados siempre en la realización de trabajos de calidad y en garantizar la satisfacción total de nuestros clientes.

 

De esta forma, contamos con personal altamente cualificado y con gran experiencia, quienes ejecutan todas sus tareas en alturas, de forma eficiente, cómoda y completamente segura.

 

Para nosotros la seguridad es primordial, por lo cual cumplimos con todas las regulaciones y normativas establecidas en la actualidad, y aplicamos los protocolos necesarios para garantizar las condiciones de higiene y seguridad laboral de todo nuestro personal a cargo.

 

También cuidamos de la seguridad en general para las personas que utilizan las edificaciones o construcciones bajo nuestras obras o reformas (realizadas en áreas interiores), y para los transeúntes que transitan por zonas donde estemos trabajando en ese momento (especialmente cuando se trata de una obra o reforma realizada en áreas exteriores).

 

Trabajos de Altura en Vertical Balear

 

En Vertical Balear somos expertos en acometer reformas puntuales en las fachadas de edificaciones (parciales o totales), o en realizar reformas de cualquier otro elemento del inmueble.

 

En este sentido, en nuestra empresa de trabajos verticales, somos especialistas en la reparación de fachadas sin andamios;

incluyendo todo tipo de trabajos en alturas, tales como saneamiento, limpieza, impermeabilizaciones, pinturas, etc.

 

Los trabajos verticales permiten trabajar sin ninguna clase de andamiaje, lo cual permite abaratar costes en la reformas o rehabilitaciones de edificios, y así poder ofrecer los mejores precios a nuestros clientes.

 

Estas técnicas de trabajos verticales permiten realizar todas las tareas en alturas de manera más rápida, más económica y más eficiente, al prescindir de uso de costosos andamios, y del tiempo de instalación y desinstalación del mismo.

 

También contamos con expertos en ejecutar trabajos de reforma de patios, canalones, chimeneas, etc. Igualmente, nos ocupamos de la limpieza o pintura de paredes de cualquier tipo, y limpieza de ventanales o ventanas en alturas.

 

Vertical  Balear S.L. tiene como misión principal dar solución a los diferentes problemas que de forma general surgen en fachadas y patios de edificios, utilizando técnicas especiales para trabajos en altura y reduciendo significativamente los elevados costes que suponen las instalaciones de andamios o grúas.

 

Con la utilización de nuestras técnicas de trabajos verticales, planificamos y ejecutamos los diferentes trabajos en alturas requeridos por nuestros clientes, de forma rápida, limpia, económica y segura.

 

Con más de 10 años de experiencia en el área, en Vertical Balear disponemos de profesionales en trabajos verticales con amplio conocimiento y experticia, garantizando trabajos de calidad, al mejor precio del mercado.

 

Gracias al compromiso con nuestros clientes, son cada vez más las personas que depositan su confianza en los trabajos verticales o en los tabajos en altura que nosotros realizamos.

 

Para cualquier reforma o trabajo que necesites, solicita tu presupuestos, sin ningún compromiso, para que puedas tomar tu mejor decisión.

 

Ponte en contacto con nosotros y te brindaremos el mejor presupuesto para la ejecución de tus proyectos.

 

Teléfono:  +34638968354