Trabajos de altura en el aeropuerto de Palma

¡Bienvenidos a Trabajos verticales en Mallorca!

 

No queríamos dejar pasar la oportunidad de explicar con detalle la peculiaridad de nuestros trabajos en este rinconcito de nuestra web: el blog de Trabajos Verticales en Mallorca.

 

Trabajamos suspendidos en el aire, sin necesidad de andamios ni grandes obras. Restauramos fachadas, también las pintamos y las limpiamos. Trabajamos con en los tejados, los pintamos y los reparamos, arreglamos las grietas y todos los rincones a los que podamos llegar suspendidos en el aire.

 

Para inaugurar este blog queríamos empezar con uno de nuestros últimos trabajos.

 

Dicen que en el aeropuerto los únicos que vuelan son los aviones pero eso era hasta que los chicos de Trabajos Verticales en Mallorca surcaron los cielos palmesanos sin avión pero con arnés.

 

Una de nuestras últimas intervenciones fue en el Aeropuerto de Palma de Mallorca, donde aplicamos las técnicas más avanzadas e hicimos que las fachadas y tejados donde trabajamos parecieran como nuevas. Todo, recordad, sin andamio, sin el tiempo de montarlo y desmontarlo. Sólo fue llegar y empezar a trabajar.

 

Fue un trabajo bastante complicado debido a la dificultad de su acceso y la altura a la que trabajábamos.

 

Hicimos trabajos de imprimación, es decir preparamos la superficie para posteriormente poder pasar a pintarla. Preparamos la zona para poder consolidar e igualar la absorción de la pintura de politileno y que tuviera un buen acabado.

 

Finalmente, después de dos mese de trabajo, y para que el resultado fuera el óptimo dimos tres manos de pintura, consiguiendo un resultado inmejorable. 

 

Aquí os dejamos unas fotografías del trabajo. 

 

 

Trabajos de altura en el aeropuerto de Mallorca

 

Ejemplo de trabajos de altura en el aeropuerto de Mallorca

 

Trabajos de altura en Mallorca