Rehabilitación de fachada en El Coi Terrabasa, cala 10 en Palma

Desde Trabajos Verticales en Mallorca estamos orgullosos de todos nuestros trabajos, pero cuando uno de ellos puede proporcionar más seguridad a nuestros vecinos de Palma, el orgullo es aún mayor.

En esta ocasión realizamos la reparación y rehabilitación de un saliente de hormigón en la fachada de un piso de calle Blanquerna que ponía en peligro a vecinos y viandantes. Un trabajo delicado desde el punto de vista de la seguridad y de la perfecta integración con el resto de la fachada que estaba en buenas condiciones, a pesar de las dificultades con las que se encontró nuestro especializado equipo humano, por la zona de trabajo angosta y de muy difícil acceso. Por suerte no hay reto que Vertical Balear SL no sea capaz de superar, y una vez más llevamos a buen puerto la tarea planteada.

Gracias a nuestros conocimientos en trabajos verticales, rehabilitación de fachadas, reforma de fachadas y medidas de seguridad con los más altos estándares de calidad, la fachada ha quedado en perfectas condiciones y ya no supone ningún tipo de peligro.

También recordar los servicios adicionales que proporcionamos, como limpieza de cristales y fachadas, restauración de puertas y ventanas, reforma de fachadas e instalaciones verticales.