Impermeabilización de cubiertas en Mallorca

Según el diccionario, impermeabilizar es la acción de hacer algo impenetrable al agua u otro fluido, hacerlo hermético, cerrado. En Vertical Balear sabemos muy bien lo que esto significa, por eso queremos que elijas nuestra empresa, referente en Palma de Mallorca, para impermeabilizar tus cubiertas. Otra de nuestra especialidad es la limpieza de fachadas de cristal, u otros trabajos verticales.

 

Vertical Balear, la empresa experta en impermeabilización de cubiertas en Palma de Mallorca 

Nuestra empresa y los trabajadores de Vertical Balear, tienen amplia experiencia en los trabajos de impermeabilización de cubiertas, ya que tenemos extenso recorrido durante años tanto en la ciudad de Palma de Mallorca como en el resto de la isla de Mallorca.

 

El principal daño que sufren las cubiertas es el de las filtraciones de agua. De hecho, en muchas ocasiones una cubierta no se repara hasta que no se detectan filtraciones en las viviendas inferiores, dejando que se vaya degradando con el tiempo hasta unos extremos que obligan a la práctica sustitución de la misma por falta de mantenimiento. Lo que nosotros queremos prevenir son daños mayores que se puedan producir por no llevar un mantenimiento de la cubierta al día.

 

Cómo impermeabilizamos una cubierta

Antes de empezar con los trabajos de impermeabilización, nuestro quipo analiza rigurosamente el estado y las características de la superficie, para actuar sobre la cubierta de la manera más adecuada teniendo en cuenta cómo se encuentra en ese momento.

 

Una vez hemos inspeccionado la superficie a trabajar, el equipo de técnicos de Vertical Balear nos aseguramos de que la superficie esté perfectamente limpia para obtener los resultados esperados.

 

Los factores climáticos tales como lluvias, nieve o heladas, tienen una gran influencia en éstos trabajos, por ello en Vertical Balear evitamos realizar trabajos de impermeabilización en presencia de estos. También tenemos en cuenta la temperatura ambiente ya que también influye en el resultado del trabajo.

 

Tras este diagnóstico previo y un presupuesto, nos comprometemos en cumplir en los plazos previstos, garantizando un acabado de la cubierta inmejorable.

 

Imperbeabilizamos cubiertas en Mallorca con total garantía

Cabe destacar que en Vertical Balear cuidamos la seguridad de nuestros operarios, así como de personas próximas a la obra, por eso cumplimos con las normativas de seguridad y los controles que la ley exige.

 

A demás, los materiales y herramientas que empleamos en la impermeabilización de cubiertas son de alta calidad y están homologados, cumpliendo también con las normas establecidas.

 

En Vertical Balear, empresa referente en Palma de Mallorca en trabajos verticales, queremos que cuentes con nosotros para llevar a cabo una impermeabilización de tus cubiertas de calidad, con un resultado óptimo garantizado.

 

Llámanos o contáctanos y te asesoraremos de cuál es el mejor método para tu situación, haemos para ti un presupuesto a tu medida y realizaremos el trabajo de la manera más profesional.