Vertical balear, empresa de trabajos verticales en Mallorca

En Vertical Balear hoy queremos dedicar nuestro post a nuestros clientes, a los que durante estos años han confiado en Vertical Balear para realizar sus trabajos.

Quienes nos conocen pueden confirmar que somos una empresa de profesionales especializados en los trabajos de altura con resultados óptimos. Somos referentes en el sectos en Baleares, sobretodo en Palma de Mallorca, donde hemos llevado a cabo numerosos trabajos de reforma y rehabilitación dde fachadas, IEE, ITE, instalación de elementos de ventilación y carteles promocinales y mucho más.

 

Nuesto atención personalizada también marca la diferencia. Cualquier persona que pueda necesitar un servicio de Vertical Balear tan sólo tiene que contactar con nosotros para que le asesoremos de cuál es la mejor opción. Además, somos competitivos en precio, algo que el cliente valora muy positivamente.

Pero como decíamos al principio de este post, queremos algradecer la confianza que nuestros clientes han depositado en Vertical Balear durante estos años.

Como es imposible nombrar a todos ellos, haremos una pequeña selección de algunos clientes con los que hemos trabajado:

 

  1. Sol y Vera apartamentos. Es un cmplejo de apartamentos en la playa de Magaluf, Mallorca, para los que realizamos trabajos de restauración de cubiertas.
  2. Melchor Mascaró. Es una empresa constructora y de servicios con la que hemos colaborado en la rehabilitación de fachadas.
  3. Bonsol Hotel. En la zona residencial de Illetas se encuentra este hotel de cuatro estrellas superior para el que prestamos servicio de pintura de fachadas.
  4. Metropolitan Playa hotel. Se trata de un hotel de tres estrellas situado en la Playa de Palma para el que Vertical Balear realizó reforma.
  5. Balzola. Empresa especializada en construcción y promocines contó con nosotros para la restauración de fachadas en Mallorca.
  6. Ajuntament de Palma. Esta entidad pública contó con Vertical Balear para la rehabilitación de fachadas en la ciudad de Palma.
  7. Air Europa. La gran aerolínea contó con nosotros para realizar trabajos de altura en el aeropuerto de Palma.

 

 

Además, a continuació podrás ver la entrevista que IB3, la televisión autonómica de las Islas Baleares realizó a Vertical Balear durante la ejecución de los trabajos para Air Europa en el aeropuerto.

 

 

A todos ellos y a muchos más que no hemos nombrado en el post de hoy, queremos agradecerles su fidelidad y su confianza en nuestros servicios.

¡Muchas gracias a todos!