Trabajos Verticales: todo lo que debes saber

En Vertical Balear tenemos una pasión: los trabajos en las alturas. Llevamos más de 15 años realizando trabajos en lugares que otras empresas no pueden llegar debido a la dificultad del acceso. Es por eso que podemos decir que en Mallorca, Vertical Balear es referente en la realización de trabajos verticales en Palma de Mallorca.

Hoy queremos resolver las principales dudas que pudieran surgirte en cuanto a trabajos verticals en Mallorca.

¿A qué nos referimos exactamente con TRABAJOS VERTICALES?

Llamamos trabajos verticales, trabajos en emplazamientos de difícil acceso o trabajos en altura a todos aquellos trabajos en los que, para posicionarse en el lugar de la realización del mismo, es necesario el uso de técnicas de difícil acceso mediante cuerdas o sistemas determinados de arneses.

¿Cuáles son los TRABAJOS VERTICALES que realizamos?

Los principales trabajos realizados utilizando estas técnicas de posicionamiento mediante cuerdas son:

- Reformas de fachadas

- Instalación de elementos de ventilación

- Restauración de fachadas

- Montaje de estructuras

- Rehabilitación

- Limpiezas en altura de cristales o de fachadas

- Colocación de carteles promocionales

- Corte de vegetación

- Pintura de edificios y chalets

- Trabajos en zonas de difícil acceso de fontanería y electricidad

- Instalaciones específicas

Los trabajos nombrados son solo algunos de los servicios de altura que en Vertical Balear somos capaces de ofrecer. Como se observa, la oferta es muy amplia ya somos una empresa flexible que es capaz de adaptarse al tipo de servicio que necesites.

¿Cómo realizamos los TRABAJOS VERTICALES?

Se potencia la seguridad laboral, ya que el índice de siniestralidad en el sector de los trabajos verticales está muy por debajo de la media.

Además, los trabajos en altura nos permiten acceder a aquellos lugares donde no se podría trabajar por ser inalcanzables mediante los métodos tradicionales.

Para nosotros la seguridad de los técnicos, así como de terceras personas que puedan verse envueltas en los trabajos son esenciales y por eso contamos con las técnicas certificadas de última generación, cumpliendo con las normativas legales.

¿Cuánto te va a costar realizar TRABAJOS VERTICALES con nosotros?

La filosofía de Vertical Balear consiste en ofrecer servicios a un precio justo, competitivo y dando las garantías de una empresa con experiencia y profesional.

Es por esto que podemos decir que somos económicos ya que además al no necesitar estructuras podemos ofrecer precios muy competitivos.

Trabajamos duro con grandes y pequeñas empresas para garantizar un trabajo de calidad y 100% seguro.

¿Cómo puedes solicitar tu presupuesto con nosotros?

Es muy fácil, solo tienes que llamar al 638 968 354 o mandarnos un correo electrónico a enriquevegagomez@hotmail.com. Muy pronto resolveremos tus dudas y te asesoraremos de la mejor manera para realizar los trabajos que necesitas.

Contáctanos y hablamos.

TAGS: