Instalaciones Verticales

En Vertical Balear no queríamos despedir el 2016 sin dedicaros una entrada del Blog recordando que Vertical Balear se trata de una empresa versátil, flexible y muy competitiva en precio. Y es que nos adaptamos fácilmente al trabajo que necesites realizar, dándote soluciones profesionales y bien hechas.


En este post queremos centrarnos en enumerar algunos de los servicios de Instalaciones Verticales que nuestra empresa, Vertical Balear, es capaz de realizar tanto en Palma de Mallorca como en los distintos puntos de la isla de Mallorca.

Algunas de estas Instalaciones Verticales son:

- Instalaciones de electricidad, agua y gas. Llegamos donde otros no llegan para realizar las principales instalaciones de tu edificio.

- Instalaciones de antenas y telefonía. De nuevo, somos capaces de instalar estos elementos en lugares inaccesibles para otros de tu inmueble.

- Colocación de elementos publicitarios e instalaciones técnicas para espectáculos. Puedes contar con nosotros como empresa de confianza para situar los elementos publicitarios para tu negocio así como las instalaciones técnicas que necesites.

- Instalaciones de línea de vida. Como expertos en trabajos verticales, somos especialistas en la colocación de estos dispositivos de aseguramiento.

- Conductos de aire acondicionado. Realizamos la instalación y colocación de conductos de tu sistema de aire acondicionado.

- Canalones y bajantes pluviales. sabemos lo importante que es la colocación de un sistema de conducción y evacuación del agua de lluvia para evitar problemas en el día a día, así cuando las lluvias son abundantes.

- Bajantes fecales. En Vertical Balear realizamos desde la instalación hasta la reparación de las bajantes fecales cuando estas presentan algún tipo de problema.

Todos estos servicios de Instalaciones Verticales son un ejemplo de lo que Vertical Balear, experta en trabajos verticales, puede realizar. Pero además nuestra empresa es reconocida en la isla de Mallorca por otros trabajos como en restauración de fachadas, reformas ITE/IEE y limpieza de fachadas y cristales.

En Vertical Balear queremos también aprovechar para agradecer a todas las personas que han decidido confiar en 2016 en Vertical Balear para realizar sus trabajos y que llevan años haciéndolo y os invitamos a que Vertical Balear se convierta en 2017 en vuestra empresa de confianza en Mallorca.

¡Feliz año nuevo!

TAGS: