En Vertical Balear somos especialistas en trabajos de altura y reformas y nuestro trabajo es reconocido en la isla de Mallorca y en algunos puntos de la Península en la que también hemos realizado servicios.

Por supuesto la calidad del trabajo, la puntualidad, y el resultado final son pilares básicos para nosotros y para el cliente que necesita que llevemos a cabo un trabajo para su inmueble, pero para nosotros es fundamental otro aspecto: la SEGURIDAD.

Tan importante es realizar un trabajo como hacerlo cumpliendo con todos los criterios de seguridad necesarios. Creemos que este término, la seguridad en nuestros trabajos, es necesario tanto para asegurar la integridad de nuestros operarios, como para garantizar a seguridad en el entorno en el que trabajamos, sin afectar a terceras personas.

Es por eso que en Vertical Balear apostamos por sistemas de seguridad punteros, de última generación y que garantizan la protección de nuestros técnicos especialistas.

Las autoridades dictan una serie de normativas para garantizar la seguridad en los espacios de trabajo, y en Vertical Balear cumplimos rigurosamente con cada una de ellas. Además, en nuestro equipo contamos con personas conocedoras de la Prevención de Riesgos Laborales.

Los materiales que utilizamos están homologados y han pasado por inumerables controles de seguridad en centros especializados. Además cabe destacar que han pasado por complejas pruebas en diferentes escenarios para asegurar que sean cuales sean las condiciones climatológicas, estos materiales y herramientas responderán adecuadamente.

Otro aspecto en el que Vertical Balear centra su empeño es en garantizar otro punto de la seguridad: la seguridad ante cualquier situación de robo. En Vertical Balear nos preocupamos de asegurarnos de que no se realizará ninguna acción de robo en los espacios en los que estamos realizando un trabajo ya que los accesos a ellos quedan perfectamente cubiertos después de cada jornada de trabajo y hasta que el servicio queda finalizado.

En Vertical Balear, empresa referente en Palma de Mallorca, queremos que tanto tú como las personas de tu entorno confiéis en nosotros y nos brindéis plena libertad en nuestros trabajos ya que somos especialistas en las técnicas verticales.

Contáctanos y asegúrate un trabajo bien hecho, en el tiempo acordado, a un precio económico y cumpliendo con todas las normas de seguridad en el sector.

TAGS: