En Vertical Balear queremos que tus fachadas y sus cristales luzcan perfectos.

El polen, polvo, arena, los humos, el viento, la lluvia entre otros ensucian los edificios, pero también las características de los materiales de las fachadas (porosidad, textura, color...) y la ubicación inciden en la cantidad de suciedad de las construcciones y sus cristales.

Contamos con amplia experiencia y profesionales con largo recorrido especializados en la limpieza general de cristales y fachadas. Además contamos con los medios, herramientas y conocimiento para realizarlo de manera idónea, efectiva y práctica.

Nuestro principal objetivo es garantizar a nuestro cliente un trabajo de calidad cumpliendo con todas las medidas de seguridad establecidas, que además garanticen la integridad física y seguridad de nuestros operarios.

Limpieza de cristales

En Vertical Balear, creemos que un edificio impecable debe combinar dos cosas: mantenimiento técnico adecuado y estética cuidada. Es por eso que en Vertical Balear ponemos a tu disposición nuestro servicio de limpieza de cristales en altura en toda Mallorca.

Realizamos la limpieza de ventanas y todo tipo de cristales de forma rápida, eficaz y con poco impacto ambiental.

Limpieza de fachadas

Sabemos que la conservación y el estado técnico de las fachadas es fundamental, pero en ocasiones pensamos que la limpieza y mantenimiento de ellas es un tema meramente estético. Sin embargo, la suciedad acumulada en las fachadas aparenta un deterioro más avanzado del real y contribuye a un desgaste más acelerado. Es por eso que en Vertical Balear apostamos por un mantenimiento de limpieza adecuado para alargar la vida de los edificios.

En Vertical Balear somos referentes en limpieza de cristales y fachadas tanto en Palma de Mallorca como en el resto de la isla. Llámanos, estaremos encantados de ayudarte, somos expertos en la rehabilitación y restauración de fachadas en Mallorca.

TAGS: