Desde Trabajos Verticales en Mallorca estamos orgullosos de todos nuestros trabajos, pero cuando uno de ellos puede proporcionar más seguridad a nuestros vecinos de Palma, el orgullo es aún mayor.

En esta ocasión realizamos la reparación y rehabilitación de un saliente de hormigón en la fachada de un piso de calle Blanquerna que ponía en peligro a vecinos y viandantes. Un trabajo delicado desde el punto de vista de la seguridad y de la perfecta integración con el resto de la fachada que estaba en buenas condiciones, a pesar de las dificultades con las que se encontró nuestro especializado equipo humano, por la zona de trabajo angosta y de muy difícil acceso. Por suerte no hay reto que Vertical Balear SL no sea capaz de superar, y una vez más llevamos a buen puerto la tarea planteada.

Gracias a nuestros conocimientos en trabajos verticales, rehabilitación de fachadas, reforma de fachadas y medidas de seguridad con los más altos estándares de calidad, la fachada ha quedado en perfectas condiciones y ya no supone ningún tipo de peligro.

También recordar los servicios adicionales que proporcionamos, como limpieza de cristales y fachadas, restauración de puertas y ventanas, reforma de fachadas e instalaciones verticales.

TAGS: