En Vertical Balear no nos olvidamos de la limpieza de ningún elemento de tu edificio, es por eso que nuestros profesionales se encargan de la limpieza de cubiertas y terrados.

En ocasiones cubiertas y terrados son los grandes olvidados, pero su limpieza y mantenimiento es muy importante para contribuir a una conservación integral del edificio (realizamos reformas ITE – IEE en toda Mallorca).

La influencia de elementos biológicos, como plantas, animales o bacterias, o metereológicos como lluvia, nieve o calor extremo afectan a nuestros terrados o cubiertas igual que pueden afectar a las fachadas (también somos expertos en la rehabilitación de fachadas en Mallorca)

Limpieza de cubiertas en Mallorca

En Vertical Balear, limpiamos, rehabilitamos y eliminamos todos los elementos adheridos a las cubiertas que pueden deteriorarlas para tanto mejorar el aspecto estético como para alargar la vida de estos elementos expuestos a la intemperie.

Para llevar a cabo este servicio trabajamos con sistemas de limpieza específicos, que cumplen la normativa, utilizados por expertos profesionales que examinan minuciosamente la cubierta y determinan el mejor tratamiento a aplicar en cada caso.

Limpieza de terrados en Palma de Mallorca

Como todos sabemos, los terrados, son la parte superior plana de los edificios, una de las zonas más expuestas a las inclemencias del tiempo y otras agresiones.

Tanto si el terrado está habilitado para ser transitado como si no lo está, regularmente se debe realizar un trabajo de limpieza y mantenimiento para minimizar su desgaste y que no cause problemas mayores a otras partes de las construcciones.

Dependiendo del material de la superficie y del sistema de impermeabilización y acabado del terrado en Vertical Balear llevaremos a cabo un método de limpieza determinado, respetando las reglamentaciones vigentes y con los materiales y herramientas más actuales.

En Vertical Balear, empresa referente en Palma de Mallorca, queremos que cuentes con nosotros.

Contáctanos sin ningún tipo de compromiso y te asesoraremos del método más adecuado para tu situación. En Vertical Balear te garantizamos resultados óptimos a un precio muy competitivo.